En la noche de este lunes, varios conocedores del tema del desarrollo del fútbol de salón en Colombia informaron que el jugador paraguayo Darío Herrera falleció en su país en las últimas horas, después de padecer quebrantos de salud.
"Herrera falleció en el Sanatorio Manuel Riveros de Ciudad del Este, donde estaba hospitalizado. El "mejor pívot del mundo", mote que recibió entre el 2007 y 2015, luego de protagonizar dos fantásticos mundiales con Paraguay en el Fútbol de Salón, sufrió un supuesto cuadro de dengue se pasó a una fuerte hepatitis, que sería la causa final de su muerte", aseguró el medio 'Versus'.
Publicidad
El deportista dejó un grato recuerdo en Colombia, cuando se hacía el campeonato profesional de fútbol de salón, por su actuación en algunas temporadas con Leones de Nariño. De igual manera, con el seleccionado paraguayo también rivalizó con representativos de nuestro país en competencias orbitales.
El Fútbol Sala Colombiano lamenta el fallecimiento del jugador Paraguayo Darío Herrera, QEPD Dios lo tenga en su Santa gloria 🙏🙏⚽️⚽️⚽️
— Diegofutsal01 (@diegofutsal01) November 9, 2021
Publicidad