Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Paolo Rossi, el goleador de Italia en el Mundial de España 1982

Así lo informó este miércoles y hace pocos minutos el diario italiano 'Gazzeta dello Sport'. De luto el fútbol europeo, ante dicha noticia.

Paolorossi91220AFP.jpg
Paolo Rossi, mundialista con la Selección de Italia. Foto: AFP.

"Terribles noticias en medio de la noche. A los 64 años murió Paolo Rossi, el héroe de la campeona del mundo de 1982, de la Selección de Italia", así encabezó 'Gazzetta dello Sport' l a noticia sobre el fallecimiento de una de las grandes leyendas del fútbol italiano.

Rossi, nacido el 23 de septiembre de 1956 en Santa Lucía, se convirtió en el gran héroe de la selección italiana que ganó el Mundial de España de 1982 tras conseguir el gol de la victoria de la final ante la selección de Alemania que comandaba Rumennnigge.

Zinedine Zidane: "Nunca seré el Álex Ferguson del Real Madrid"

"El exdelantero fue el máximo goleador de la Copa del Mundo (6 tantos) que ganó el Azzurri de Enzo Bearzot y también ganó el Balón de Oro (1982)", agregó el mismo medio con respecto al hecho que tiene de luto al balompié en Italia.

Los jugadores de Selección Colombia que son los reyes en Twitter en este 2020

Nacido en Prato, 'el Bambino de Oro' jugó en clubes como Como, Perugia, Juventus, Milán y Verona y salió máximo artillero de la Primera B y de la Serie en su país.

Publicidad

En los últimos minutos, se han dado los primeros comentarios acerca de la prematura partida del italiano en las redes sociales.

Hasta ahora, se desconocen los motivos de su fallecimiento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO