Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Familia de Jair Palacios se pronunció: "Está fuera de peligro y evoluciona de buena manera"

El caso de Palacios se conoció este miércoles, luego de que Santiago Mosquera pidió en redes sociales que oraran por la salud de su excompañero.

327370_jair_palacios_181219_tw_e_.jpg
En la imagen, Jair Palacios cuando fue presentado oficialmente en el Bucaramanga . Foto: Archivo.

La familia de Jair Palacios se pronunció este miércoles y aseguró que el futbolista se encuentra "fuera de peligro y ha venido evolucionando de muy buena manera".

"Gracias a Dios Jair goza de buena salud, está fuera de peligro y ha venido evolucionando de muy buena manera", comienza el comunicado.

Carlos Tévez y la razón por la que le dejó cobrar el penalti a Sebastián Villa contra Racing

"Agradecemos NO realizar especulaciones sobre su estado de salud, ya que, como lo mencionamos anteriormente, el se encuentra fuera de peligro", agregaron.

Por último, la familia de Palacios agradeció las "muestras de cariño y solidaridad" que le han hecho llegar en las últimas horas.

"Oren por mi hermanito Jair Palacios": El pedido de Santiago Mosquera en redes sociales

Publicidad

Aún se desconoce el motivo por el que el jugador, que actuó este año con el Bucaramanga, fue ingresado a una clínica en Cali

Cabe indicar que el caso se conoció este miércoles porque Santiago Mosquera , excompañero suyo en Millonarios , pidió en redes sociales que elevaran plegarias por la salud de Jair.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO