Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Familiares de Paulo Dybala, de inmediato a exámenes médicos en Argentina

Las familiares de Paulo Dybala, quien dio positivo por coronavirus, fueron sometidos a exámenes médicos en Argentina.

333395_Paulo Dybala
Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus. Foto: Getty Images.
Paulo Dybala

Luego de conocerse el contagio del jugador de la Juventus y de Oriana Sabatini, su novia; se generó una alerta entre los allegados al volante.

En Argentina siguen hablando de la situación de Dybala en Italia, país en el que más se ha propagado la pandemia del coronavirus en los últimos días.

Antes de que sufriera el contagio, al mediocampista de la Juventus lo visitaron varios familiares desde territorio argentino, hecho que prendió las alarmas en el país sudamericano.

Fellaini, tras dar positivo por coronavirus: "Seguiré el tratamiento y espero jugar lo antes posible"

"Tres familiares del futbolista fueron trasladados al hospital para someterse a las pruebas de Covid-19, pues estuvieron con el jugador de visita en Italia y regresaron a la ciudad de Córdoba", informó el portal 'Mediotiempo'.

El hermano de Dybala y su novia entraron de inmediato en cuarentena, a la par de estar en permanente monitoreo de parte de las autoridades sanitarias argentinas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO