Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla, de figura en las canchas a generar polémica cada vez que alza la voz

La presencia del exdelantero en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, da para todo tipo de comentarios e intervenciones sobre lo que acontece en el fútbol nacional e internacional. Nunca se guarda nada.

338003_Faustino Asprilla
Faustino Asprilla. Foto: Getty Images

Desde la llegada de Faustino Asprilla a los micrófonos del programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, no han parados los diferentes medios de titular sus noticias cada vez que el histórico delantero de la Selección Colombia alza su voz.

El ‘Tino’ no se queda callado. Opina de todo y, fiel a su estilo, siempre da de qué hablar. Su trayectoria, éxitos, tristezas e incontables anécdotas lo ponen como uno de los personajes a los que siempre hay que tenerlos a la hora de hablar sobre lo que acontece en el mundo del fútbol.

“Independiente, sin dinero, apela a la presión que hará Álvaro Montero para salir del Tolima”

Al icónico delantero de la Selección Colombia no se le ha escapado nada. Desde tratar a James Rodríguez como una persona que hace las cosas al revés, hasta tildar a los mexicanos de “fracasados”; son apenas algunos de los temas que más han generado polémica.

Eso sí, no todos son críticas. Pues en su repertorio también están algunas de las mejores anécdotas, que, por lo general incluyen a Adolfo ‘Tren Valencia –a quien por cierto imita a la perfección y hasta le sacó la ‘piedra’ en vivo- y partidos en los que hubo cosas extrafutbolísticas de por medio como sobornos.

A continuación, los mejores títulos que ha dejado Faustino Asprilla:

Publicidad

Jorman Campuzano, libre de coronavirus: el único titular de Boca Juniors que dio negativo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO