Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla, 'genio y figura hasta la sepultura': acá todas sus polémicas

Faustino ‘El Tino’ Asprilla supo brillar en las canchas y también fuera de ellas. En su cumpleaños numero 50, GolCaracol.com repasa las polémicas del exfutbolista del Parma y Newcastle, entre otros, que han dado de qué hablar en los medios nacionales

324705_el_tino_asprilla_091119_tw_e.jpg
Faustino Asprilla. Foto: @TinoasprillaH

El tulueño también se ha caracterizado en su vida por escándalos más allá de la cancha, por relaciones con espectaculares mujeres y también por sus dichos en redes sociales. 

Faustino ‘El Tino’ Asprilla supo brillar en las canchas y también fuera de ellas. En su cumpleaños numero 50, GolCaracol.com repasa las polémicas del exfutbolista del Parma y Newcastle, entre otros, que han dado de qué hablar en los medios nacionales.

Escándalos y anécdotas de Faustino ‘Tino’ Asprilla:

Fiestas:

Faustino Asprilla no solo brilló en la cancha, también lo hizo fuera de ella con sus increíbles fiestas, en donde no podían faltar las mujeres, una buena música, buen traguito y la voluntad de cada participante.

En su época en Parma, estaba con grandes jugadores del fútbol mundial como Buffon y Cannavaro, que fueron partícipes de las fiestas del ‘Tino’. Todo empezaba cuando amigas del exjugador colombiano que vivían en otras ciudades de Italia caían a su casa en Parma, para comenzar una noche inolvidable.

Publicidad

‘Caremonja’ y el lado más íntimo del ‘Tino’ Asprilla, su amigo: “Si hay algo que tiene grande, es el corazón”

Pelea con Chilavert:

En el encuentro entre Colombia y Paraguay, en las Eliminatorias para Francia 1998, en pleno partido, el guardameta José Luis Chilavert escupió a Faustino y este le respondió, de manera que el árbitro acabó mostrándole la cartulina roja a ambos jugadores. Sin embargo, el polémico arquero paraguayo se acercó al ‘Tino’ y le propinó un puño en la cara. Su compañero Víctor Aristizábal lanzó una patada al paraguayo, y de ahí tuvo que intervenir la policía.

Desnudo para revista:

En 2007, el futbolista colombiano sorprendió al país, apareciendo completamente desnudo en una sesión fotográfica para una importante revista.

Publicidad

Condones ‘Tino’:

En 2016, ‘Fausto’ creó una nueva marca de preservativos llamada ‘condones Tino’, que como innovación ofrece variedad de sabores como fresa y chocolate, además de variedades de colores y texturas que mejoran el placer a la hora de la relación sexual. Pero el detalle más importante es que son hechos para los hombres que están mejor ‘dotados’.

 


 

Faustino y Lady Noriega:

Publicidad

‘El Tino’ y Lady se conocieron en Tuluá, en un reinado en el que ambos eran jurados, hubo atracción, y de esa manera se dieron sus números. A medida que pasó el tiempo empezaron a salir y a disfrutar de lo que deparaba para la noche.

El noviazgo fue complicado, por la fama de ambos, pues no podían ser vistos juntos en la calle, además de la especulación que generaba por parte de la gente ese fomoso romance; preferían ser amigos. Por tal motivo la relación solo duró ocho meses. Sin embargo, continúan estando en contacto. 

La anécdota de ‘Caremonja’, su entrañable amigo:

Víctor Manuel Osorio, mejor conocido como ‘Caremonja’ le contó a GolCaracol.com, una de las tantas anécdotas que vivió con el exjugador del Parma italiano.

“Un recuerdo de hace por ahí 36 años. A ‘Fausto’ le decíamos ‘siete chichos’. Lo que más recuerdo es que vivía muy aporreado porque parecía un ‘mico’: se subía a los palos de guayaba, a cualquier arbusto que veía”. Afirmó ‘Caremonja’ en una entrevista a GolCaracol.com.

 

Publicidad


 

Peleas con Petro:

Fuertes enfrentamientos se han registrado en redes sociales entre Gustavo Petro y Faustino Asprilla, en varias ocasiones por Álvaro Uribe, de quien es fiel seguidor el exjugador colombiano.

 

Publicidad


 

La acalorada discusión que se produjo vía Twitter, comenzó por una respuesta que el exalcalde de Bogotá dio ante unas declaraciones de Asprilla a un medio de comunicación, afirmando que el tema entre ambos no era politico, sino de odios.

La vida de Faustino 'el Tino' Asprilla: son 50 años de locuras, dentro y fuera de las canchas

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Más adelante continuaron la pelea, en donde llegó a colación Andrés Escobar, ‘El Tino’ pidió respeto por el jugador fallecido, finalizando con la discusión.

 


 

‘Lucas’, y ‘Lagrimón’, el caballo y el toro del ‘Tino’ que se robaron:

En 2015, Faustino Asprilla se quejó en redes sociales por el robo de ‘Lucas’, su caballo preferido, que fue hurtado después de una cabalgata en Buga.

Publicidad

“Él es Lucas, ayer después de la cabalgata en Buga me lo robaron. Que inseguridad la que reina en todo el país y cada día peor en todas partes. Estoy ofreciendo una recompensa de $5.000.000 a quien me dé información que me permita recuperar a Lucas”. Explicó.

Finalmente, el caballo fue encontrado en una pesebrera en Florida, Valle, por la policía. Supuestamente unas personas lo habían dejado ahí.

 

En febrero de 2019, ‘Lagrimón’, su toro preferido, también fue robado, junto con cinco vacas más. Desde esa mañana en el municipio de Tuluá y sus alrededores se desplegó un operativo policial para recuperar los animales.

Luego del esfuerzo de la policía, los animales fueron recuperados en la ciudad de Cali. Faustino ofreció una recompensa.

Publicidad

 


 

Manipulación de armas:

En septiembre del 2000, el exjugador se vio envuelto en un altercado en una discoteca de Tuluá al disparar embriagado.

En 2003, Faustino realizó varios disparos al aire para llamar la atención de sus compañeros en Universidad de Chile.

Publicidad

En 2008, realizó algunos disparos cerca a su casa. El hecho se presentó cuando tres mujeres querían ingresar a la casa del ‘Tino’ por un lugar al que tenían paso restringido, y en medio de la ira, ocurrió el hecho.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

‘El Tino’ y alias ‘La Madame’:

El Tino salió en un video pidiendo que liberaran a la ‘Madame’ capturada por liderar una red de explotación sexual en Cartagena. “En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la 'Madame', Cholón (playa cerca a Cartagena) no es nada. Un poco de yates vacíos, no hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito. Las desempleadas de la 'Madame': 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, indicó en un video.

 

Publicidad


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO