Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla mostró su enojo: “Valió más un partido de fútbol, que la vida del pobre muchacho”

Faustino Asprilla mostró su enojo: “Vale más un partido de futbol, que la vida del pobre muchacho”. El exfutbolista apuntó contra el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

330669_faustino_asprilla_050619_colp_e.jpg
Foto: Colprensa

El exfutbolista apuntó contra el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, luego de que el dirigente dijera que “no se puede decir que el asesinato del hincha es responsabilidad del fútbol”.

Faustino Asprilla dejó ver su enojo en redes sociales, tras publicar un video en el que rechazó que el clásico entre América y Cali se jugara, luego de la muerte de un hincha del cuadro ‘escarlata’.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“No puedo creer que el presidente o la Dimayor hayan permitido que se jugara el partido de fútbol, el clásico en Cali, con un pobre muchacho muerto”, dijo de entrada el ‘Tino’.

Además, Asprilla señaló que al ente del fútbol profesional colombiano “solo piensa en la plata y la vida del ser humano no tiene valor acá en Colombia”.

Faustino, de igual manera, hasta pidió la renuncia de Jorge Enrique Vélez, quien mencionó que “no se puede decir que el asesinato del hincha es responsabilidad del fútbol”.

Publicidad

Jorge Vélez: “No se puede decir que el asesinato del hincha es responsabilidad del fútbol”

“Vale más un puto partido de fútbol que la vida de ese pobre muchacho y la familia, con su sufrimiento. Se jugó el partido que porque fue por fuera de la cancha. Tenga conciencia presidente, debería renunciar a ese cargo, eso no tiene presentación, sientan vergüenza”, concluyó el exfutbolista.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO