Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla: “No me siento por debajo ni de Falcao, ni del ‘Pibe’ Valderrama, ni de James”

Esto dijo el exjugador de la Selección Colombia, quien entró también en la polémica generada por las palabras del jugador del Real Madrid, quien aseguró que es el mejor de la historia de Colombia.

Faustino Asprilla
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano.
Getty Images

Una de las voces autorizadas del fútbol en Colombia es Faustino Asprilla. Ahora el tulueño aclaró que, si hay que hablar por lo hecho por él dentro del terreno de juego, no se siente menos que otros históricos del seleccionado colombiano.

Bartomeu, presidente del Barcelona, estaría dispuesto a renunciar para que Lionel Messi se quede

“A mí me puede ganar en la Selección metiendo goles, pero jugando al fútbol con lo que yo hice no me siento por debajo de ninguno, ni de Falcao, ni del ‘Pibe’, ni de James”, indicó Asprilla a 'Direct Tv'.

Muchos son los jugadores que se han puesto la camiseta de la Selección y también los que han estado presentes en el fútbol profesional colombiano. Por esa razón el ‘Tino’ opina que los jugadores no son los que deben decir quién es el mejor.

En Inglaterra analizan a James Rodríguez: su salario, su lugar en la cancha y las lesiones

“La historia del fútbol colombiano es muy grande, de ahí a que (James Rodríguez) sea mejor que todos los jugadores que han pasado solo la gente lo puede decidir”, concluyó el hombre que pasó por Nacional, Parma, Newcastle, U. de Chile y Palmeiras, entre otros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO