Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla no se quedó callado ante los ataques de muchos mexicanos en redes

Faustino Asprilla no se quedó callado ante los ataques de muchos mexicanos en redes. El exjugador de la Selección Colombia, del Parma y Newcastle, entre otros, desató una polémica por una opinión suya sobre el fútbol de los 'manitos'.

338176_faustino_asprilla_040620_afpe.jpg
Asprilla en su paso por el Atlante, de México - Foto: AFP

El exjugador de la Selección Colombia, del Parma y Newcastle, entre otros, desató una polémica por una opinión suya sobre el fútbol de los 'manitos' a nivel internacional.

 

"Los mexicanos son unos fracasados". Ese concepto de Faustino Asprilla en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', en medio de un debate por las críticas en contra de Juan Carlos Osorio, quien pasó por el banquillo de la Selección de México, desató una ola de mensajes de todo calibre en las redes sociales y cuyo destinatario fue el tulueño.

José Mourinho, en contacto diario con Iván Ramiro Córdoba y todo su ‘combo’ del Inter

A esos mensajes, 'el Tino' contestó en la mayoría de casos con sarcasmo y más cuando tocaron el color de su piel. A todas luces, a los hinchas mexicanos no les gustó para nada la opinión del exjugador del seleccionado colombiano.

"Gracias por tanto cariño, a todos mis amigos mexicanos que me empezaron a seguir hoy. El cariño es mutuo. Feliz noche mis cuates", escribió Asprilla, con un gif, desatando otras reacciones más.

Publicidad

Yimmi Chará y las protestas en Estados Unidos: “El racismo a uno lo toca y lo hace sentir incómodo”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO