Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla: "Qué mejor mes que reconocerle a Freddy Rincón la amistad tan linda"

Este viernes, 'el Coloso de Buenaventura' recibirá un homenaje por parte de sus amigos del fútbol. Faustino Asprilla reveló cómo avanzan los detalles.

Freddy-Rincón.jpg
Freddy Rincón, exjugador de Colombia.
Colprensa.

Este viernes 23 de septiembre, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Doce de Octubre, de la ciudad de Tuluá, será la cita para que los amigos del fútbol le rindan más que un merecido homenaje a Freddy Rincón , quien falleció el pasado 13 de abril a sus 55 años. Uno de esos amigos es Faustino Asprilla , el encargado de hacer este compromiso posible.

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hablaron con el 'Tino', sobre cómo avanzan los preparativos para la gran fiesta en honor al 'Coloso de Buenaventura'.

Publicidad

"Hasta el momento todo va muy bien, está todo organizado para que la gente pueda disfrutar de un lindo partido de todos los amigos de Freddy, lo lindo de esto es que todos dijeron que sí. Qué mejor mes que reconocerle a Freddy la amistad tan linda, de recordarlo siempre, que va a ser eterno, 'el Coloso de Buenaventura', para nosotros", dijo de entrada el exfutbolista de la Selección Colombia.

Cuando fue consultado de quiénes ya confirmaron su asistencia al evento de homenaje a Fredy Rincón, Faustino Asprilla afirmó lo siguiente: "Es a las 3:00 de la tarde mañana (viernes) en el estadio Doce de Octubre, la entrada es gratis. Vienen todos, los que pudieron, el 'Pibe' Valderrama dijo que sí; Harold Lozano, 'Niche' Guerrero, Bendito Fajardo, Alexis García, Giovanni Hernández, 'Totono' Grisales, Néider Morantes, también, de pronto, Teófilo Gutiérrez; se van a divertir viéndonos a todos. 'Bolillo' Gómez y Maturana vienen, van a estar mañana en el partido".

¿Qué representó Freddy para todos ustedes?

Publicidad

"Sí, ojalá se pueda hacer cada año y recordar a Fredy, fue un gran amigo, para mí fue un hermano, lo extraño mucho porque estaba pendiente de mí, de mis cosas, siempre se daba la pasadita por mi casa, se ponía la casa de ruana, lo extraño demasiado, sus llamadas, conversar con él; poder vernos. Ojalá podamos hacerle esto cada año, celebrar un partido de este tamaño en nombre de Freddy".

"Iban a venir todos los amigos de Freddy, de Brasil como Luisao, pero ellos tienen unos partidos que juegan en Brasil. Otro que se puedo a disposición fue Juan Pablo Sorín, llamó al 'Pibe' en qué podía colaborar. Tengan por seguro que más adelante vamos a tener a todos estos jugadores que no estuvieron".

Publicidad

Por último, Faustino Asprilla aseguró en medio de la charla con la mesa de periodistas: "Gracias por recordar a Freddy, que lo llevamos siempre en nuestro corazón".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial