Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FC Barcelona, bajo lupa: fiscalía catalana abrió investigación contra el club

El cuadro 'culé' se encuentra en medio de una delicada situación debido a sus pasadas dirigencias.

Josep María Bartomeu
Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona.
Getty Images

La Fiscalía Provincial de Barcelona ha abierto una investigación sobre la gestión del Fútbol Club Barcelona bajo la dirección de la anterior junta directiva de Josep Maria Bartomeu, han informado a Efe fuentes del ministerio fiscal, a raíz de una denuncia interpuesta por la actual junta del club.

La dirección de Joan Laporta presentó el pasado miércoles ante la Fiscalía una denuncia interpuesta en base al informe 'forensic', la investigación sobre el funcionamiento durante la etapa de Bartomeu que se ha desarrollado en paralelo a la auditoría interna que se presentó el club el pasado octubre.

Publicidad

La actual junta del Fútbol Club Barcelona informará el próximo martes 1 de febrero a las 11.00 horas en el Auditorio 1899 de las conclusiones del 'forensic', un informe que analiza en profundidad contratos con intermediarios y proveedores así como la gestión del Espai Barça.

Con la 'forensic', el club pretende conocer si durante la etapa de Josep Maria Bartomeu se produjeron irregularidades en la gestión del Barça.

El club inició la investigación del 'forensic' tras las primeras pesquisas encontradas en la auditoría interna que inició la nueva dirección de Joan Laporta nada más entrar en funciones y que pretendía aclarar los movimientos de la junta saliente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial