Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Federación Peruana de Fútbol dijo que es "inconcebible" la cancelación del partido contra Chile

El director deportivo, Juan Oblitas aseguró que "logicamente ocasiona un malestar" que el partido entre ambas selecciones no tenga lugar el próximo 19 de noviembre en Lima, Perú.

324914_chile_vs_peru_131119_getty_e_.jpg
Chile y Perú no jugará su partido preparatorio por decisión de los jugadores chilenos. Foto: Wagner Meier / Gettyimages

El director deportivo, Juan Oblitas aseguró que "logicamente ocasiona un malestar" que el partido entre ambas selecciones no tenga lugar el próximo 19 de noviembre en Lima, Perú.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) consideró el miércoles de "inconcebible" la cancelación del partido amistoso contra su similar de Chile, donde se vive una crisis política que deja 21 muertos.

"Primero, nos avisan que adelantarán su viaje. Nosotros ya conseguimos la cancha de entrenamiento. Es inconcebible, no entendemos nada", dijo al diario Depor el Director Deportivo de la FPF, Juan Oblitas.

"Lógicamente nos ocasiona un malestar", señaló el directivo sobre la cancelación del encuentro luego de que los seleccionados de Chile  se negaron a jugar el amistoso.

Oblitas dijo que ante esa decisión  se encuentran reunidos con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, para definir este tema y buscar un reemplazo.

La ilusión de Stiven Mendoza: “He trabajado por este llamado, estoy muy feliz de estar aquí”

Publicidad

"Estos nos ha dejado descuadrados. Nos descuadra la parte deportiva y la parte legal", precisó.

La selección peruana tiene programado además jugar un amistoso este viernes contra Colombia en Miami, de cara a las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar-2022.

El encuentro que estaba previsto para el martes fue cancelado por la convulsión social que se vive en Chile, que ha causado 21 muertos. Por ello, los jugadores de la selección de ese país decidieron no jugar el partido contra Perú.

La Federación chilena informó a su similar de Perú la cancelación del amistoso, que estaba pactado para el martes en el Estadio Nacional de Lima.

Faustino Asprilla reveló que un ‘narco’ le ofreció asesinar al exarquero José Luis Chilavert

El técnico de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, liberó de manera inmediata a todos los futbolistas para que retornen a sus clubes.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO