Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Felicitaciones! A Sebastián Viera le tocó ver por videollamada el nacimiento de su tercer hijo

Sebastián Viera no pudo acompañar a su esposa, Sara Correa, en el nacimiento de su tercer hijo, y tuvo que verlo a través de una videollamada.

313163_d7dcs-jwkaao1yd.jpg
Nacimiento del tercer hijo de Sebastián Viera, arquero del Junior. Foto: IG: sebavierareal

El arquero uruguayo, del Junior de Barranquilla, se encuentra en Ibagué, en donde este domingo se enfrentará a Tolima, por la cuarta fecha del Cuadrangular B, de la Liga Águila-I.

Sebastián Viera no pudo acompañar a su esposa, Sara Correa, en el nacimiento de su tercer hijo, y tuvo que verlo a través de una videollamada. El uruguayo se encuentra en Ibagué para enfrentar a Tolima con Junior.

 


 

Minutos después, el portero del Junior decidió compartir otra imagen de su esposa y del recién nacido, en donde escribió un emotivo mensaje: "sin duda alguna sos una mujer con una fuerza interior increíble, estoy súper orgulloso y agradecido con vos, amor. Me diste mi tercer hijo con todo el amor de tu corazón...". 

Publicidad

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO