Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Melo, como un hincha más: delirante festejo en el gol de Falcao, con dedicatoria al Fenerbahce

El defensor brasilero, con pasado en el Galatasaray, publicó en su cuenta de Instagram la alegría que le generó la victoria de su exequipo este domingo por la Liga turca.

331478_felipemelogalatasaray.jpg
Instagram - @felipemelo

El defensor brasileño, con pasado en el Galatasaray, publicó en su cuenta de Instagram la alegría que le generó la victoria de su exequipo este domingo por la Liga turca.

El experimentado jugador Felipe Melo, celebró con euforia el penalti cobrado por Radamel Falcao García, en la victoria del Galatasaray 1-3 en su visita frente al Fenerbahce, por la Liga de Turquía.


Minutos después de terminado el partido, el hoy jugador del Palmeiras realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram (@felipemelo). En la primera les dedicó una leyenda a sus compañeros que lograron la histórica victoria, como visitantes.

“Siempre he estado erguido desde ese estadio, hoy los Leones de Fatih se separarán de allí nuevamente, nuestro salón de baile, cómo celebramos los 2 campeonatos, hoy será un día así, mi corazón y mis oraciones están con ustedes”, lo que escribió Felipe Melo en su red social.

Publicidad

Igualmente, el exjugador del Galatasaray publicó una foto donde aparecen en una videollamada junto al arquero uruguayo Fernando Muslera y un directivo del ‘León’.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO