Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Melo le respondió a Giorgio Chiellini: “Siempre fue un cobarde que mojó la cama”

Felipe Melo le respondió a Giorgio Chiellini y dijo que el defensor italiano siempre fue un cobarde que mojó la cama.

336439_Felipe Melo
Felipe Melo, mediocampista brasileño del Palmeiras. Foto: Getty Images.
Felipe Melo

El experimentado defensor italiano de la Juventus había dicho sobre el brasileño que era “lo peor de lo peor” y “siempre estaba al borde de la pelea”.

A pocos días del lanzamiento de su autobiografía, Giorgio Chiellini aseguró que “Mario Balotelli es una persona negativa y Felipe Melo, lo peor de lo peor”.

“No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva, que él era una manzana podrida”, agregó sobre el brasileño.

Giorgio Chiellini: “Mario Balotelli es una persona negativa y Felipe Melo es lo peor de lo peor”

Las declaraciones no le cayeron nada bien a Melo, quien desde Brasil recogió el guante y le respondió al experimentado defensor de la Juventus, de Italia.

“¿Dijo que Balotelli debería haber sido golpeado y que yo soy lo peor de lo peor, que siempre causó disturbios? Así que siempre fue un cobarde que mojó la cama. Es fácil ser incorrecto con alguien en un libro. Tal vez él todavía está molesto, porque fui a Galatasaray y sacamos a la ‘Juve’ de la Champions”, empezó el mediocampista, en declaraciones que recogió el diario 'A Bola', de Portugal.

Publicidad

Hospital Maracaná: el mítico estadio de Río ya se inauguró como centro médico provisional

“O que el Inter ganó todo y yo soy el Inter. Esto es lo que es Chiellini. Siempre actúa como si fuera el mejor ... También quiero recordar que vencimos a Italia por 3-0 en 2009 en la Copa Confederaciones, que ganó Brasil. Tal vez él también está amargado por eso, ya que no ganó nada para Italia”, agregó.

Cabe recordar que Felipe Melo jugó en Juventus, entre 2009 y 2011, y después se marchó al Galatasaray, de Turquía. Actualmente juega para el Palmeiras, de su país. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO