Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Melo y la marca que le haría a Lionel Messi: “Un codazo en la cabeza, no hay más que hacer”

El futbolista brasileño dio una entrevista a medios argentinos y contó como frenaría a la ‘pulga’, en un partido.

Argentina v Chile - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina. Getty Images
Pool/Getty Images

Lionel Messi siempre causa ‘dolores de cabeza’ a sus rivales, todo por su habilidad, técnica y velocidad, que ‘enloquece’ a los que tienen que marcarlo. Felipe Melo contó como lo frenaría.

“Para mí es de los mejores jugadores en la historia. Es un icono, ganó seis Balones de Oro, es la historia del fútbol. A Neymar todavía le falta llegar a ese nivel. Lo de Messi y Cristiano Ronaldo es otro nivel. También por su carisma, la gente en todo el mundo lo quiere”, contó de entrada el jugador brasileño.

Además, en la misma entrevista con ‘TyC Sports’, Felipe Melo dejó unas declaraciones que han generado todo tipo de comentarios, y más por la forma rústica en la que él disputa los encuentros.

“¡Un codazo en la cabeza! ¿Qué tengo que hacer yo con Messi? No hay nada que hacer. Messi es de otro planeta y como jugador es el mejor de la historia. Después viene Cristiano que es una máquina. Igual nunca se pega para romper, eso es desleal. Ellos hacen el fútbol más bonito”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial