Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Pardo se cansó y reaccionó: “No es posible que le den importancia a una falsa noticia”

Este martes, Felipe Pardo reaccionó con vehemencia ante las acusaciones que había en su contra por, supuestamente, romper la cuarentena e ira al Nevado Toluca.

336649_felipe_pardo_toluca_1205020_getty_images_e.jpg
Felipe Pardo en partido con el Toluca de México. Foto: Getty Images.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero colombiano, quien juega para el Toluca, de México, publicó una fotografía con un texto en el que desmiente a periodistas que hablaron de él en un medio de aquel país.

Este martes, Felipe Pardo reaccionó con vehemencia ante las acusaciones que había en su contra por, supuestamente, romper la cuarentena e ir al Nevado Toluca.

“Muy triste porque se ponen a difamar información en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia! Qué lástima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica Aparte lo que más he hecho en este tiempo es aprovecharlo con mi familia, entrenar en el jardín de mi casa y participar en el torneo de la e-ligaMx”, fue el texto con el que el chocoano acompañó su foto familiar.

"Por el coronavirus tuve dolor de espalda, no podía sentarme; tampoco podía lavarme los dientes"

Justamente todo empezó por la columna de ‘Francotirador’ en el diario ‘Récord’ en su versión digital, en el que señala que el atacante de Toluca se fue de paseo a un paraje cercano con su compañero Alexis Canelo.

Publicidad

“Pues les cuento que mis compadres Alexis Canelo y Felipe Pardo  encabezaron la expedición junto a sus parejas y otros jugadores del equipo escarlata. Encima, para hacerlo con ‘categoría’, no se fueron en coches ni camionetas, pues para pasear pusieron los buggies, estos vehículos ligeros tubulares, abiertos, que son frecuentes ver en Valle de Bravo o en las arenas de ‘Baja’. Pues se lanzaron a la aventura y encima, se encontraron a aficionados con los que se tomaron fotos. ¿Cuál contingencia?”, fue uno de los apartes de la nota en el portal mexicano.

Y continuó: “pero no acaba ahí el show. Ya en el camino de regreso tras disfrutar del paisaje del precioso volcán mexiquense, llegando a Metepec, a la sede del club donde se reunieron para el paseo, le metieron velocidad al asunto y ¡que se voltea uno de los vehículos! Así es, ya apunto de pisar terreno seguro, una brusca maniobra del conductor hizo que se fuera de costado el buggy. Por fortuna, no hubo lesionados ni nada peor que lamentar. Como dijera mi sensei Juan Gabriel, ¿pero qué necesidad?”.

No obstante, el delantero colombiano dejó claro en su cuenta de Instagram que siempre estuvo aislado junto a su pareja e hija, y que nunca salió de su casa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO