Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Félix Noguera y Andrés Orozco analizaron el 1-0 de Tolima ante Envigado

Tras el gol que le dio el triunfo a su equipo, Noguera manifestó que sabía que la pelota quieta iba a ser fundamental en el juego. Orozco, por su parte, lamentó la segunda derrota ‘naranja' en Liga.

"Estoy muy contento porque hoy se hizo un partido equilibrado. Fue un encuentro muy reñido en el que sabíamos que en cualquier pelota quieta íbamos a convertir. Lo veníamos preparando y le damos la gloria a Dios porque pudimos marcar", manifestó el lateral izquierdo del Tolima Noguera, autor del tanto en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al minuto 68.

"El gol se lo dedico a mi esposa y a mi nuevo hijo que viene en camino. Hay que seguir adelante para buscar otros triunfos", concluyó en entrevista para el canal Win Sports el futbolista samario.

Andrés Orozco cree que a Envigado le hace falta definición

"Lastimosamente hemos perdido dos partidos por la vía de la pelota parada. El de Envigado, ante Junior (0-1), fue infame porque, no me canso de decirlo, caímos con un penalti muy dudoso y no la metimos tampoco. Hoy vinimos a enfrentar a Tolima de ‘tú a tú' y por la vía de la bola parada nos vuelven a derrotar y quedamos con el sinsabor. Jugamos bien, jugamos al frente pero perdemos", aseguró el experimentado defensor central de Envigado.

"Llevamos un año y medio en el que no somos contundentes en la parte de arriba y eso nos ha impedido ganar los partidos", complementó Orozco.

Con el resultado de este domingo, Tolima llegó a 4 puntos en la tabla de posiciones mientras Envigado sigue en blanco.

Publicidad

En la tercera fecha de la Liga Tolima visitará a Once Caldas y Envigado recibirá a Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO