Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Feliz vuelta al sol: ‘Pecoso’ Castro celebra su cumpleaños número 71 y el fútbol colombiano lo felicita

El primero en enviarle saludo fue el América de Cali a través de su cuenta de Twitter esta mañana, mientras que el Deportivo Cali lo hizo en horas de la tarde.

330720_fernandocastro_11022020_getty_e.jpg
Fernando Castro, técnico colombiano. Foto: Getty Images.

El primero en enviarle saludo fue el América de Cali este martes temprano, mientras que el Deportivo Cali, el equipo de sus amores, lo hizo en horas de la tarde.

Fernando Castro Lozada, mejor conocido como el ‘Pecoso’, uno de los entrenadores más polémicos del fútbol colombiano está de cumpleaños.

El manizaleño que celebra hoy 71 años de vida ha sido famoso por sus frases que sin pudor menciona y su forma de entrenar, que varias personalidades del fútbol califican como ‘bilardista’.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Como de costumbre, los equipos de Cali celebran hoy el onomástico del ‘Pecoso’.

El que primero hizo mención sobre el tema fue el América de Cali, quien a través de una publicación en Twitter esta mañana, felicitó al estratega y recordó sus dos experiencias con los ‘diablos rojos’.

Publicidad

 


 

En horas de la tarde lo hizo el Deportivo Cali, el equipo de sus amores, como siempre lo ha expresado ‘Pecoso’, le envió un mensaje resaltando su gran paso por el equipo ‘azucarero’, donde consiguió dos títulos de Liga.

 

Publicidad


 

Fernando ‘Pecoso’ Castro se encuentra apartado de los banquillos técnicos, actualmente está radicado en su natal Manizales disfrutando de sus nietos como siempre lo expresó y a la espera de la jubilación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO