Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Alonso confiesa su admiración por Zinedine Zidane

El español, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial 2012, acudió al estadio Santiago Bernabeu, donde presenció el Real Madrid-Apoel y se fotografió junto al francés.

Alonso, que desde unos días antes del arranque del Mundial -que lidera tras ser quinto en Australia y ganar en Malasia- abrió una cuenta de 'twitter', en la que ya cuenta más de 300.000 seguidores, publicó una foto suya junto a Zidane en la citada red social, a la que añadió el siguiente texto: "Éste es uno de los deportistas que más admiro en mi vida.. le tuve que pedir una foto".

Zidane fue el autor -con una sensacional volea- del segundo gol del Real Madrid en la última final de 'Champions' que disputaron los merengues, en la que derrotaron por 2-1 al Bayer Leverkusen alemán, en Glasgow (Escocia, Reino Unido), en 2002.

Alonso, que dentro de dos fines de semana competirá en China -Shangai albergará el 15 de marzo la tercera carrera del año-, fue testigo directo de la victoria por 5-2 del Madrid ante el Apoel, en una jornada en la que, previamente, almorzó -acompañado por su madre, Ana María- en la capital española junto al doble campeón del mundo de rallys Carlos Sainz y al hijo de éste, Carlos Sainz júnior, con los que también disputó un partido de fútbol, según indicó el propio piloto en la citada red social.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO