Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Gago: “Me operaron cinco veces y en cuatro ya volví, quiero seguir jugando a la pelota”

Fernando Gago: “Me operaron cinco veces y en cuatro ya volví, quiero seguir jugando a la pelota”. ​​​​​​​El volante argentino, quien se ha visto afectado por una serie de lesiones durante su carrera, no quiere darse por vencido.

335631_fernando_gago_270420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El volante argentino, quien se ha visto afectado por una serie de lesiones durante su carrera, no quiere darse por vencido y señaló que aún se siente para estar a nivel profesional.

Nadie discute el talento de Fernando Gago, por algo vistió hasta la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, las lesiones no han dejado que brille como él mismo quisiera.

El consejo de Lionel Messi a Hugo Rodallega: “No le hagas caso a esos pelotudos”

De hecho, actualmente el volante argentino, de Vélez Sarsfield, está en recuperación de una rotura parcial de la plastia de su rodilla derecha, pero no se da por vencido y quiere seguir jugando.

“Me operaron cinco veces y en cuatro volví, ¿por qué no puedo volver en la quinta? Esa es mi motivación”, dijo Gago a la radio ‘FM 94.7’, en Argentina.

Además, el volante, de 34 años, afirmó que “mi futuro estará ligado al fútbol como entrenador o como mánager, todavía no lo tengo claro, igual sigo siendo jugador y quiero seguir jugando a la pelota”.

Publicidad

Alexis 'Pulpo' Viera: "Me toca estar cinco días más internado para vencer una infección"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO