Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Monetti dejará Nacional y se sumará de nuevo a San Lorenzo, por año y medio

Fernando Monetti tiene las horas contadas en Atlético Nacional. El arquero argentino, según ‘TyC Sports’, saldrá rumbo hacia San Lorenzo, club con el que estuvo seis meses en su primer ciclo.

328432_fernando_monetti_120120_getty_e_.jpg
Fernando Monetti será de nuevo jugador de San Lorenzo. Foto: Marcelo Endelli / Gettyimages

El arquero argentino acordó su préstamo con el 'ciclón' luego de seis meses, en los que no tuvo acción con el cuadro ‘verdolaga’ tras no entrar en los planes de Juan Carlos Osorio.

Fernando Monetti tiene las horas contadas en Atlético Nacional. El arquero argentino, según ‘TyC Sports’, saldrá en condición de préstamo rumbo a San Lorenzo, club con el que estuvo a inicios de 2019.

El guardameta, quien seguía entrenando con el equipo ‘verdolaga’ llegará cedido por un año y medio y estará en la pretemporada de San Lorenzo en los próximos días.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De esta manera, Monetti quién llegó a Nacional de la mano de Jorge Almirón, en 2018, dejará el club colombiano luego de no tener continuidad desde ese año, en el que disputó 34 partidos con el ‘verde de la montaña’.

Cabe destacar que el argentino es el tercer refuerzo del equipo argentino, que ya había confirmado a Alejandro Donatti y el ‘Torito’ Rodríguez.

Publicidad

Galatasaray sigue insistiendo por Jeison Murillo y las negociaciones habrían tomado un mejor rumbo

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO