Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Muslera: “Mi ídolo era Óscar Córdoba, lo veía cuando atajaba en Boca Juniors”

​​​​​​​El experimentado arquero uruguayo Fernando Muslera actualmente en el Galatasaray, de Turquía, habló de sus rumores que lo ponen en el equipo ‘xeneize’ y por eso nombró a Óscar Córdoba.

336495_fernando_muslera_100520_afpe.jpg
Foto: AFP

El experimentado arquero uruguayo, actualmente en el Galatasaray, de Turquía, habló de sus rumores que lo ponen en el equipo ‘xeneize’ y por eso nombró al exguardameta colombiano.

Óscar Córdoba marcó una era en su etapa por Boca Juniors, y muchos arqueros de la actualidad lo tenían como el referente.

El rifirrafe entre Daniela Cortés y Sebastián Villa no para: ella se fue de contragolpe

Ese también es el caso de Fernando Muslera, actualmente en el Galatasaray, de Turquía, quien contó que el colombiano era su ídolo.

“Mi ídolo era Córdoba, lo veía cuando atajaba en Boca”, dijo el uruguayo en una entrevista con la Federación uruguaya de fútbol.

Además, el nombre de Muslera ha sonado como uno de los candidatos para llegar al arco de los ‘xeneizes’.

Publicidad

El fichaje de Christian Eriksen al Inter y el drama por la llegada del coronavirus

“Es un club grande y siempre es lindo aparecer entre los pretendidos de un equipo tan importante. No hubo contactos, pero tampoco sé qué tan viable sería a raíz de que todavía me queda un año de contrato”, dijo el guardameta sobre los rumores que lo ponen en Boca Juniors.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO