Octubre 11, 2019

Fernando Muslera no jugará el partido contra Perú, por el nacimiento de su hija

Fernando Muslera, arquero de Uruguay. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El portero titular de la selección de Uruguay, se perderá el partido amistoso frente a la de Perú en Lima, el martes 15 de octubre debido al nacimiento de su hija en Turquía.

Según un comunicado remitido este viernes por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el portero del Galatasaray regresará a Turquía al término del Uruguay-Perú que se juega este viernes en el Estadio Centenario, de Montevideo, "debido a que se adelantó la fecha prevista para el nacimiento de su hija".

El cuerpo técnico uruguayo ha convocado a Gastón Olveira, que defiende el arco en el River Plate uruguayo a las órdenes del que fuera seleccionador uruguayo Jorge Fossati.

Muslera y su esposa, Patricia Callero, comunicaron el 21 de abril pasado en Instagram que iban a tener su segundo hijo, después de Kailash, que nació en 2017 también en Turquía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Apenas seis días después desvelaron, también en redes sociales, que el próximo bebé sería niña.

Las selecciones de Uruguay y Perú vuelven a verse las caras 104 días después de su cruce en los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019, que supuso la clasificación a la siguiente ronda de la franjirroja, a la postre subcampeona de la competición.

En esta oportunidad, los dirigidos por el 'Maestro' Óscar Washington Tabárez y Ricardo el 'Tigre' Gareca buscarán seguir perfeccionando su juego con vistas a un 2020 en el que comenzarán las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y en el que se disputará una nueva edición del máximo trofeo continental.

Después de este partido, ambas selecciones volverán a enfrentarse el martes 15 en el Estadio Nacional de Lima.