Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Muslera vaticinó para Uruguay un partido difícil ante Perú

El arquero de la selección ‘charrúa' cree que el partido del próximo domingo contra los ‘incas' tendrá las mismas características que el de la Copa América, el año pasado.

"Los peruanos tienen un buen equipo, con jugadores destacados a pesar de las bajas que puedan presentar", afirmó Muslera, en relación a la sucesión de lesiones que sufrió el futuro rival en los últimos días.

"No tengo dudas que será un partido duro, difícil, similar a los que jugamos en la Copa América", agregó el portero Celeste.

Hace un año la selección uruguaya igualó 1-1 con la de Perú en partido de la fase de grupos de la Copa América y le ganó por 2-0 en las semifinales del torneo en el que posteriormente se quedó con el título.

Muslera dijo que "seguramente" la selección peruana "tomará cuidados defensivos" en el encuentro del día 10 pero "por las características de sus futbolistas, de buena técnica y velocidad, no podemos descuidarnos", aseguró.

El jugador del Galatasaray turco afirmó que la selección uruguaya "debe jugar mejor" de lo que lo hizo el pasado fin de semana cuando igualó en casa 1-1 con Venezuela.

"Debemos tener el balón, jugarlo con criterio y buscar el gol desde el inicio", señaló.

La selección uruguaya es la única que no tiene derrotas en las eliminatorias sudamericanas pero tras su empate frente a la Vinotinto resignó la condición de líder de la clasificación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO