Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando 'Pecoso' Castro: "Lo que dijera el 'profe' Amadeo Carrizo, nosotros lo hacíamos en la cancha"

El entrenador colombiano recordó la época en la que fue dirigido por la leyenda del arco argentino, Amadeo Carrizo, quien este viernes falleció y dejó un legado inmenso.

333294_pecosocastro_181018cole.jpg
Fernando Casto en dirección técnica con América de Cali. Foto: Colprensa.

El argentino aparte de haber jugado con Millonarios, también dirigió al Once Caldas en donde se encontró con el por ese entonces defensor caldense. Castro habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre sus enseñanzas.

El entrenador colombiano Fernando Castro recordó la época en la que fue dirigido por la leyenda del arco argentino, Amadeo Carrizo, quien este viernes falleció y dejó un legado inmenso.

"Usted sabía que él (Amadeo) había llegado a Millonarios, después regresa a Argentina, después viene a trabajar a Manizales. Por su experiencia, por tanta trayectoria, era muy simple para trabajar, rápidamente le entendía todo lo que él decía, fue muy fácil trabajar con el profe", dijo Castro Losada, en el inicio de la charla con Javier Hernández Bonnet, y su equipo de trabajo en el espacio radial, y al rememorar su experiencia cuando lo tuvo como DT en el equipo caldense.

Luto en Millonarios: falleció Amadeo Carrizo, exarquero argentino de los 'embajadores'

'El Pecoso' agregó, con palabras de elogio, que Carrizo "era un técnico que cuando le hablaba, el plantel de jugadores tomaba todo inmediatamente. Él tenía mucha trayectoria, una persona muy grande, por eso le teníamos un respeto inmenso. Lo que él dijera lo hacíamos nosotros en la cancha en ese Once Caldas".

Además, recordó los entramientos con el argentino, “él vino a Colombia como para tener esa oportunidad de salir de su país. Si hacíamos cinco o seis entrenamientos, él estaba en tres jugando futbol, no de arquero sino de 9, tenía una capacidad tremenda para cabecear. Vivía mucho el fútbol y jugaba con nosotros (sus dirigidos) al futbol”.

Publicidad

Y como dato curioso rememoró las épocas de modelo de revista de Carrizo: “Sí. Él llegó a ser modelo de camisas ‘Arow’, el que lo reemplazó como imagen fue mi hermano, el que me sigue a mí. Amadeo tuvo esa oportunidad de trabajar en televisión y de modelar”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO