Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Torres: "Hay un antes y un después en mi carrera con Steven Gerrard, cambió mi juego"

El exdelantero repasó lo mejor de su carrera y los momentos que cambiaron su vida, en donde tuvo un papel fundamental el actual entrenador del colombiano Alfredo Morelos en Rangers, de Escocia.

Fernando Torres y Steven Gerard
Fernando Torres y Steven Gerard, jugando para el Liverpool en el año 2009
Getty Images

El exfutbolista español Fernando Torres destacó al centrocampista inglés Steven Gerrard como un compañero clave en su carrera, puesto que en el Liverpool cambió su juego.

En declaraciones facilitadas por Mastercard, compañía de la que es embajador, Fernando Torres valoró la incidencia de Gerrard. "Hay un Fernando Torres antes de que jugara con Steven Gerrard y un Fernando Torres después de jugar con Steven Gerrard. Cambió mi juego", dijo.

“Hay varias ofertas por Santiago Arias, pero la de Everton es la mejor para él y para Atlético”

Torres repasó el progreso de su carrera y los momentos que cambiaron su vida y que han conformado su célebre legado hasta la fecha. Le debe su pasión por el fútbol a su hermano, que era portero y necesitaba que alguien le chutase el balón para poder practicar.

Sin embargo, Torres también explicó que llegar a la cima no fue fácil. "La primera vez que jugué al fútbol fue una obligación, pero ese día mi vida cambió", señaló.

Aficionado del Atlético de Madrid desde pequeño , Torres recordó la oportunidad de jugar con su héroe de la infancia, el mítico delantero Kiko, como un momento impagable en su carrera.

Publicidad

El exrojiblanco destacó también el poder del fútbol. "Hace que los aficionados se sientan felices y libres. Conectan con el fútbol y se olvidan de todo. Por eso el fútbol es tan poderoso", subrayó.

Harry Maguire, capitán del Manchester United, es detenido en Grecia tras pelearse con la policía

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO