Febrero 13, 2020

Fichajes de Falcao, James y Jackson están en investigación por presunto lavado de dinero

Falcao García, James Rodríguez y Jackson Martínez, cuando estuvieron en el Porto. Foto: AFP

Las transferencias de los tres jugadores colombianos, entre otras, son motivo de averiguaciones en Portugal, según versión revelada por un medio luso. Claro está que los futbolistas nacionales no están implicados en la investigación.

De acuerdo con la ‘Revista Sábado’, varios fichajes del Porto son motivo de investigación, supuestamente por lavado de dinero. Entre las grandes contrataciones se destacan la de Falcao García, James Rodríguez y Jackson Martínez.

"Están en juego acuerdos realizados desde hace algunos años con al menos 15 jugadores", son las apreciaciones del medio de comunicación sobre la situación que salió a la luz.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Pinto da Costa, presidente de los ‘dragones’ y el representante de jugadores Jorge Mendes, estarían involucrados en las pesquisas que se realizan sobre el episodio.

“Las autoridades fiscales podrían haber sido engañadas por 20 millones de euros. Hay 20 compañías y agentes bajo sospecha en los casos de algunas transferencias", fueron otros de los apartes del informe del medio.

Fuera de los tres jugadores ‘cafeteros’, también están siendo investigadas las contrataciones de Iker Casillas, Danilo Pereira y Eliaquim Mangala, estos siendo unos de los últimos referentes del cuadro azul y blanco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad