Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FIFA inicia un procedimiento disciplinario contra Liberia

Por haber alineado indebidamente a un jugador en el partido de la fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014 que enfrentó a Angola y Liberia, informó hoy el organismo.

Tras la victoria por 4-1 de Angola sobre Liberia del pasado 7 de septiembre, partido correspondiente al Grupo J de la zona africana, la FIFA procedió a la instrucción del procedimiento disciplinario "conforme a lo estipulado en el artículo 55 del Código Disciplinario de la FIFA y el artículo 8 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014", explicó el organismo en un comunicado.

Asimismo, la FIFA invitó a Liberia, que concluyó la segunda ronda clasificatoria en cuarto lugar, a presentar su postura y a aportar los documentos probatorios que estime oportunos antes de la resolución definitiva.

"Independientemente del resultado del procedimiento", añadió, "Senegal, que ocupa la primera plaza con una diferencia de cuatro puntos frente a Uganda, en segundo lugar, pasará a la tercera ronda".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO