Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FIFA le respondió a Conmebol: los partidos de Eliminatoria sudamericana fueron pospuestos

De esta manera, los partidos que se iban a dispuitar entre el 26 y 31 de marzo en nuestra confederación no se disputarán, debido a la gave epidemia del coronavirus. 

332736_Logo de la FIFA
Logo de la FIFA. Foto: AFP
Logo de la FIFA

No se jugarán los duelos de las dos primeras fechas, que para Colombia eran contra Venezuela y Chile, en Barranquilla y Santiago. Siguen las consecuencias por la pandemia del coronavirus.

El organismo que rige el fútbol en el mundo le contestó al ente sudamericano y autorizó la postergación de los partidos del camino rumbo al Mundial de Catar 2022. Cabe señalar que el miércoles 11 de marzo de 2020, la Conmebol hizo la solicitud oficial.

"Experiencias muy desagradables": así calificó la U. Católica la visita de grupo de hinchas del América

"Los detalles sobre los partidos aplazados serán discutidos y anunciados próximamente", informa la FIFA, que señala que "continuará evaluando la situación respecto a la COVID-19 y decidirá si conviene introducir otras modificaciones en el calendario con el fin de proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas".

VIDEO: Adebayor y la brutal patada a un jugador de Defensa y Justicia: "Fue la Jackie Chan Challenge"

De esta manera, los partidos que se iban a disputar entre el 26 y 31 de marzo en nuestra confederación no se disputarán, debido a la grave pandemia del coronavirus. 

 

Información en desarrollo...

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial