Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FIFA recomendó que partidos internacionales de marzo y abril sean aplazados

FIFA recomendó que partidos internacionales de marzo y abril sean aplazados. ​​​​​​​El máximo entre del fútbol mundial emitió un comunicado en el que se refirieron a la situación actual del balompié, por lo que entre esos dos meses.

332830_fifa_291119_getty_matthias_hangst_e.jpg
Foto: Getty Images

El máximo entre del fútbol mundial emitió un comunicado en el que se refirieron a la situación actual del balompié, por lo que entre esos dos meses sugieren que las selecciones no tengan partidos, para evitar que los jugadores tengan que estar viajando.

La FIFA señaló este viernes en un comunicado que la norma que obliga a los clubes a ceder a sus jugadores a las selecciones no se aplicará en el período de marzo-abril, debido a la pandemia del coronavirus, y recomendó que todos los partidos internacionales sean aplazados.

Damir Ceter: “Las caras de las personas es de pánico, agarran el agua con desesperación”

"Para evitar riesgos para la salud innecesarios, así como posibles situaciones que pongan en entredicho el equilibrio competitivo, recomendamos el aplazamiento de todos los partidos internacionales cuya celebración estuviera prevista para marzo y abril hasta el momento en el que puedan disputarse en un entorno seguro, tanto para los jugadores como para el público", explica el texto.

En este sentido, la FIFA permitió a los clubes negarse a ceder sus internacionales en esos partidos de marzo y abril.

"En vista de la situación actual relativa al COVID-19, el Consejo de la FIFA ha decidido hoy que las normas generales del fútbol, que obligan a los clubes a ceder a sus jugadores a las selecciones nacionales no se aplicarán en los próximos periodos internacionales de marzo/abril", añade.

Publicidad

“Roger Martínez dice que Club Estudiantil lo salvó a él porque sus amigos están muertos o presos”

Pese a todo, el organismo señala que "la decisión definitiva sobre esta cuestión se reserva a los organizadores de la competición correspondiente o la federación miembro pertinente en caso de amistosos".

En el texto, la FIFA recuerda que previa consulta con las confederaciones afectadas, "se han aplazado los partidos clasificatorios del Mundial de Catar 2022 tanto en Asia como Sudamérica".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO