Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

FIFA sancionó de por vida al expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol

El Comité de Ética de la FIFA confirmó este viernes la suspensión "de por vida" del expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Ricardo Teixeira, quien además deberá pagar una multa de un millón de francos suizos (unos 908.000 euros).

326058_fifa_291119_getty_matthias_hangst_e.jpg
FIFA. Foto: GettyImages/ Matthias Hangst

A Ricardo Texeira, se le están adjudicando varios sobornos de contratos audiovisuales y de marketing por competiciones de la CBF.

El Comité de Ética de la FIFA confirmó este viernes la suspensión "de por vida" del expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Ricardo Teixeira, quien además deberá pagar una multa de un millón de francos suizos (unos 908.000 euros) por soborno.

Alcaldía de Cali solicitó aplazar para el domingo 8 de diciembre, la final de vuelta de Liga Águila-II 2019

Al exmiembro del comité ejecutivo de la CONMEBOL, expresidente de la CBF y exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA se le atribuye la violación del código ético del órgano rector del fútbol mundial durante el periodo 2006-2012, por "sobornos en la adjudicación de contratos audiovisuales y de marketing por competiciones de la CBF, la CONMEBOL y la Concacaf", según un comunicado remitido por FIFA.

El Comité de Ética decidió suspender "de por vida" a Ricardo Teixeira de cualquiera actividad vinculada con el fútbol, a nivel nacional e internacional. Además, deberá pagar una multa de un millón de francos suizos (unos 908.000 euros). 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO