Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Fin de la discusión! Este es el mejor equipo de la historia del fútbol

La revista 'France Football', creadora del Balón de Oro, dio a conocer el equipo ideal de todos los tiempos del 'deporte rey'. Maradona, Pelé, Messi y Cristiano, incluidos.

Dream Team France Football
La revista 'France Football' dio a conocer el mejor equipo de la historia del fútbol.
@francefootball

Por décadas se han presentado innumerable discusiones alrededor del mejor equipo en la historia del fútbol y hoy, por fin, una organización autorizada del tema dio fin a las especulaciones y publicó el que es el once histórico del 'deporte rey'.

Fecha y hora de la final del fútbol colombiano entre América y Santa Fe

La revista francesa 'France Football', creadora del Balón de Oro , premio otorgado al mejor futbolista del año desde 1956, publicó en la mañana de este lunes los nombres de los once futbolistas que integran el prestigioso 'Ballon D'Or Dream Team', al mejor equipo de la historia.

Quizás, el puesto que menos dudas ha generado a lo largo de los años es el del arquero, pues se ha coincidido en que el mejor arquero de todos los tiempos es el ruso Lev Yashin, y así lo ratificó el rotativo galo.

En cuanto a jugadores de campo, la formación dispuesta por 'France Football' fue un 3-4-3. En ese orden, la linea de defensores la componen Cafú (Brasil), Franz Beckenbauer (Alemania) y Paolo Maldini (Italia).

Luis Javier Suárez y David Ospina, cara a cara en la Europa League: se enfrentarán en siguiente fase

Publicidad

En el doble pivote defensivo, fueron elegidos Xavi Hernández (España) y Lothar Matthäus (Alemania), mientras que en las bandas, como medios ofensivos, están los legendarios Pelé (Brasil) y Diego Maradona (Argentina).

Más contemporánea es la delantera, compuesta por tres delanteros que han brillado a lo largo del actual siglo. Como extremo derecho, Lionel Messi (Argentina); por izquierda, Cristiano Ronaldo (Portugal) y como centro delantero, Ronaldo Nazario (Brasil).

Para Ronald Koeman no hay favorito entre Barcelona y PSG: "Nosotros también somos un equipo fuerte"

Así las cosas, por primera vez, una entidad encargada de seleccionar a los mejores futbolistas año tras año, se atrevió a publicar su once histórico del fútbol mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO