Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin de la novela: Zidane perdonó a Materazzi

En un encuentro producido en un hotel de Milán este miércoles, el ex jugador Zinedine Zidane, quien estaba en la concentración del Real Madrid para comenzar a trabajar con el técnico José Mourinho, hizo las paces con el Italiano Marco Materazzi, víctima de un cabezazo del francés en la final del Mundial Alemania 2006.

Zidane le dio  el golpe en el pecho a Materazzi, en una acción que provocó la expulsión del francés en el último compromiso como jugador profesional.

En ese entonces, se suscitaron varias versiones del porqué de la agresión. El año pasado el jugador de origen argelino develó que el defensor del Inter de Milán, autor de un gol en aquella final, insultó a su madre y a su hermana. 

Finalmente, Italia se coronó campeón por cuarta ocasión en ese certamen y el francés se despidió del fútbol de la manera menos grata.   

El encuentro que habría firmado la paz entre ambos futbolistas se produjo en un hotel de la ciudad italiana, donde el Real Madrid aguardaba su partido frente al AC Milan, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Materazzi permaneció a la espera del ex entrenador del Inter, José Mourinho, y en su lugar apareció el recientemente nombrado consejero del club español, Zidane.

Ambos entablaron una conversación que finalizó con un cálido abrazo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO