Mayo 16, 2018

Finalmente, la Asamblea General Extraordinaria de la Dimayor será el 24 de mayo

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor. COLPRENSA

Javier Hernández Bonnet entregó la noticia este miércoles en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. El futuro del presidente Jorge Fernando Perdomo, uno de principales a tratar en dicha reunión.

La Asamblea de la Dimayor, que fue solicitada por 24 clubes del fútbol profesional colombiano, se realizará el próximo jueves 24 de mayo y no el 8 de junio, como se había indicado inicialmente, según se informó en 'Blu Radio'.

Los dos objetivos de dicha reunión serán en primer lugar para “revisar la situación actual de fútbol colombiano” y además, para la “adopción de medidas necesarias para mantener la institucionalidad de la División Mayor del Fútbol Colombiano”.

Lea: El abecé del lío entre Jorge Perdomo y Álvaro González, en el fútbol nacional

La solicitud de dicha Asamblea se dio después de la petición a la Conmebol por parte de Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, de investigar algunos pagos a Álvaro González, presidente de la Difútbol, por concepto de asesoramiento en torneos suramericanos de torneos suramericanos Sub-17 y Sub-15.

Ese hecho generó malestar en el seno de la dirigencia de los equipos profesionales y también de las ligas aficionadas de diferentes regiones del país.

Así las cosas, el tema central será definir la continuidad o no en el sillón presidencial de la Dimayor de Perdomo.

 

Temas relacionados: