Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Firma alemana investiga soborno en Copa Mundial de Brasil

La empresa asegura que empleados en una unidad de Brasil pagaron soborno a funcionarios locales en relación con órdenes para equipar centros de control de seguridad en ciudades sedes.

La empresa alemana de construcción Bilfinger SE dijo este domingo que lanzó una "amplia investigación" que incluye auditores y abogados externos, después de recibir informaciones internas el año pasado sobre supuestos pagos a funcionarios públicos y empleados de compañías estatales.

Agregó que "las sospechas se han sustanciado" pero la investigación no se completó, ya que quedan interrogantes acerca de quiénes recibieron los pagos y las sumas involucradas.

Las denuncias están vinculadas a órdenes para suministrar equipos para centros de control de seguridad en "varias municipalidades grandes". La empresa agregó que el valor de las órdenes de compra totalizaban unos 6 millones de euros (6,5 millones de dólares).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO