Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Firmó su salida? Gareth Bale se burló del Real Madrid en los festejos con Gales

Gareth Bale se burló este martes del Real Madrid tras aparecer saltando y riendo junto a una bandera de Gales que era sostenida por sus compañeros y decía “Gales, golf, Madrid, en ese orden”.

325350_Gareth Bale
Gareth Bale, futbolista del Real Madrid y la Selección de Gales. Foto: AFP.
Gareth Bale

El equipo ‘merengue’ aún no se ha pronunciado sobre el gesto del futbolista, que no ha sido tenido en cuenta en las últimas convocatorias de Zinedine Zidane.

Gareth Bale se burló este martes del Real Madrid tras aparecer saltando y riendo junto a una bandera de Gales que era sostenida por sus compañeros y decía “Gales, golf, Madrid. En ese orden”.

El hecho se presentó durante los festejos de Gales, que derrotó 2-0 este martes a Hungría y clasificó a la Eurocopa de 2020.

El progreso de Rodrygo y Valverde juegan en contra de James Rodríguez, señalan en España

Bale, quien no ha sido tenido en cuenta en las últimas convocatorias del equipo español, aseguró unos días atrás que le emocionaba más jugar con Gales, que con el Real Madrid.

Así, habrá que esperar cuál será la respuesta del Madrid, luego del gesto que tuvo el exTottenham.

Publicidad

Acá, el video de Gareth Bale


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO