Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fiscalía alemana investiga presunta agresión del brasileño Luisao a un árbitro

El capitán del Benfica le habría pegado al juez central Christian Fischer en el amistoso del pasado fin de semana entre las ‘águilas' y el Fortuna Düsseldorf.

El departamento fiscal alemán se dispone a abrir sumario contra el defensa del club portugués por lesión física y ha recabado la ayuda de la justicia portuguesa para instruir las diligencias, informa el popular diario "Bild".

"Los hechos ocurrieron ante la mirada de 25.000 espectadores y es por tanto de interés público que se proceda judicialmente", apunta el fiscal Ralf Herrenbrück, a ese medio.

El amistoso entre el Fortuna Düsseldorf y el Benfica quedó suspendido en el minuto 43, con el marcador 0-0, tras un encontronazo entre Luisao y el árbitro, que acababa de mostrar tarjeta amarilla al español Javi García.

Fischer se desplomó y quedó tendido en el suelo varios minutos, fue atendido luego en vestuarios y finalmente dio por suspendido el encuentro.

Luisao niega haber agredido al árbitro y desde el club lisboeta se ha afirmado incluso que Fischer "teatralizó" su caída, mientras que desde el Fortuna Düsseldorf se reacciono con estupor a lo que consideran indiscutible una agresión del jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO