Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fiscalía pide preclusión de la investigación por muerte de Freddy Rincón

La noticia se conoció este viernes de parte de fuentes del ente investigador y tres meses después del accidente en el que se vio involucrado el vallecaucano.

Sebastián Rincón, hijo del 'Coloso de Buenaventura'
Sebastián Rincón, hijo del 'Coloso de Buenaventura'
Getty Images

En las últimas horas se presentaron noticias relacionadas con la muerte de Freddy Rincón, quien falleció tras un accidente de tránsito que se presentó en la ciudad de Cali en el pasado mes de abril del presente año.

Y es que la Fiscalía General de la Nación pidió de manera oficial que se cierren las investigaciones del caso, puesto que se definió que el 'Coloso de Buenaventura' sí iba conduciendo uno camioneta que se chocó contra un bus del sistema de transporte MIO. Eso después de analizar y estudiar un buen número de pruebas.

Publicidad

Inicialmente, los familiares de Rincón Valencia fueron insistentes en que él no iba al volante y que solicitaban a la autoridades hacer claridad al respecto.

Hay que recordar que el vallecaucano, que se hizo leyenda en la Selección Colombia, duró hospitalizado tres días, pero más allá e los ingentes esfuerzos médicos no se pudo salvar su vida.

Dicho fallecimiento le dio a todos los hinchas del fútbol en nuestro país y también hasta a nivel internacional, como quiera que jugó en países como España, Italia y Brasil.

Publicidad

Hasta ahora no se conocen pronunciamientos al respecto de parte de los hijos o hermanos de Freddy Rincón, quien dejó una huella como un polivalente y atlético volante.

Publicidad

En el diario 'El País' de Cali, por ejemplo, se reprodujeron las declaraciones del forense de Medicina Legal Jorge Paredes, quien indicó que "si él hubiese sido el copiloto, con su contextura, debió haber tenido un trauma muy severo en el lado derecho del cuerpo. En la historia clínica ni en el examen de necropsia se documenta este tipo de lesiones. Tan es así, que nunca fue enyesado o manejado por ortopedia. Por el contrario, todos sus órganos de tórax y abdomen quedaron en buenas condiciones".

Sebastián Rincón le dedicó gol a Freddy Rincón


En días pasados, Sebastián Rincón se destacó en el triunfo 2-1 de Barracas Central sobre Patronato, en la Liga de Argentina, después de haber marcado gol que le dedicó a Freddy, su fallecido padre. El jugador colombiano se pronunció en las redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial