Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo hace historia en menos de 24 horas: se consagró campeón del Brasileirao

El equipo dirigido por Jorge Jesús, Flamengo, sin jugar su partido se quedó con el campeonato local luego de la victoria 2-1 de Gremio frente a Palmeiras. El 'Mengao' vuelve a celebrar un título de liga después de 10 años.

325689_flamengo_241119_getty_e_.jpg
Flamengo celebrando el titulo de Libertadores, este domingo. Foto: Bruna Pardo / Gettyimages

El equipo brasileño luego de conseguir la Libertadores, este sabado, se quedó con el campeonato local tras la victoria 2-1 de Gremio frente a Palmeiras. El 'Mengao' vuelve a celebrar un título de liga después de 10 años.

El Flamengo, sin jugar, conquistó este domingo el Campeonato Brasileño con cuatro jornadas de anticipación, gracias a la caída de su primer escolta, Palmeiras, ante el
Gremio, y en momentos en que el equipo del portugués Jorge Jesus celebraba en Río de Janeiro con sus hinchas la obtención de la Copa Libertadores.

Éverton, de penalti, y Pepé marcaron para el Gremio. Descontó Bruno Henrique desde los doce pasos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Flamengo suma 81 puntos frente a 68 del Palmeiras, campeón del año pasado, y del Santos, del técnico argentino Jorge Sampaoli.

El equipo de Río de Janeiro, que conquistó la Liga la última vez en 2009, fue también campeón del 'Brasileirao' en 1980, 1982, 1983 y 1992.

El título de 1987 no es oficialmente reconocido, pero el club lo contabiliza en su palmarés.

La historia de Juan David Martínez: Cortuluá lo dejó libre, Sao Paulo lo fichó y ahora está en la Selección

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO