Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo, preparado y motivado para las semifinales del Mundial de Clubes, en Catar

El Flamengo, aspirante a conseguir por segunda vez el título en el Mundial de Clubes de la FIFA, realizó este domingo su primer entrenamiento en el estadio Abdullah bin Khalifa en Doha, la capital de Catar, antes de enfrentarse en las semifinales al

327118_flamengo_mundial_de_clubes_151219_tw_e.jpg
Flamengo. Foto: @Flamengo

Después de 38 años, el ‘mengao’, que compite en su condición de campeón de la Libertadores de 2019, tras vencer a River Plate en la final de Lima, aspira conseguir un título más este año y coronarse nuevamente como mejor club del mundo. 

El Flamengo, aspirante a conseguir por segunda vez el título en el Mundial de Clubes de la FIFA, realizó este domingo su primer entrenamiento en el estadio Abdullah bin Khalifa en Doha, la capital de Catar, antes de enfrentarse en las semifinales al Al Hilan saudí.

Tras un día de descanso para recuperarse del viaje de más de quince horas desde Brasil a Catar, el actual campeón de la Liga brasileña y de la Copa libertadores retomó el balón en la cancha en la mañana de este domingo y se preparó para enfrentar a su próximo rival.

Yerry Mina y Everton detuvieron el buen andar del Manchester United: empate 1-1, en Old Trafford

Leandro, exlateral derecho y campeón mundial del Flamengo en 1981, acompañó el entrenamiento y se mostró optimista con los resultados que obtendrá el club rubro-negro en el torneo.

"Estoy aquí honrado por la invitación de toda la junta. Es una sensación genial que nos conmueve. Tengo recuerdos de 1981. Podemos terminar con el segundo título contra el mismo oponente. Ese es el espíritu que queremos transmitirles ", dijo a la prensa en una cortas declaraciones.

Si el Flamengo vence al club saudí el próximo martes 17, jugará la final el día 21 con el vencedor de la otra semifinal, en la que está encuadrado el Liverpool, que se medirá con el Monterrey mexicano.

En el Palmarés del Flamengo ya consta un Mundial de Clubes, el que ganó en 1981 en Tokio, precisamente ante el Liverpool por 3-0, cuando el torneo era conocido como la Copa Intercontinental.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO