Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Florenzi y Paco Alcácer, se destacan entre las contrataciones en el mercado de fichajes

Daniel Torres, Piatek, Ricardo Rodríguez, Paco Alcácer y Alessandro Florenzi, encabezan los traspasos en el mercado de fichajes de Europa.

329900_collage_florenzi_alcacer_300120_e.jpg
Alessandro Florenzi y Paco Alcácer. Foto: @valenciacf @VillarrealCF

Además, el combiano Daniel Torres, con pasado en Alavés, será nuevo jugador de Zaragoza durante los próximos seis meses. Por su parte Piatek, delantero polaco que estaba en Milán, arribó a Hertha Berlín y Ricardo Rodríguez llegó a PSV.

Daniel Torres, Piatek, Ricardo Rodríguez, Paco Alcácer y Alessandro Florenzi, encabezan los traspasos en el mercado de fichajes de Europa.

El Wolverhampton Wanderers anunció este jueves el fichaje del extremo portugués Daniel Podence, procedente del Olympiacos griego. El jugador de 24 años es producto de la cantera del Sporting de Lisboa, como otros jugadores del Wolves como Rui Patricio y Joao Moutinho.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Daniel Torres, volante colombiano, será nuevo jugador de Zaragoza durante seis meses. El jugador de 30 años, hacia parte de la plantilla del Alavés desde el 2016. “El colombiano, venía sin tener minutos por diferencias con el director deportivo del equipo” afirmó Hernández Bonnet, en ‘Blog Deportivo’.

Marcos Rojo ha dejado el Manchester United y se ha marchado en calidad de cedido al Estudiantes de la Plata, confirmó el club argentino. El futbolista de 29 años vuelve de esta manera al club en el que comenzó su carrera como futbolista después de una temporada en el United en la que apenas ha dispuesto de oportunidades.

Publicidad

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la AS Roma por el que Alessandro Florenzi se convierte en nuevo jugador valencianista, en condición de cedido sin opción de compra, hasta el 30 de junio de 2020, según ha hecho oficial el club español.

Villarreal acaba de hacer oficial la llegada al club del delantero internacional español Paco Alcácer, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y las próximas cinco, hasta el 30 de junio de 2025.

Milan oficializó este jueves la venta a título definitivo del delantero internacional polaco Krzysztof Piatek al Hertha Berlín, club que milita en la Bundesliga alemana.

Juan Manuel Iturbe, extremo del Pumas mexicano, viajó este jueves a Milán para pasar el pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Génova, según informan los medios italianos.

Ricardo Rodríguez dejó este jueves al Milan y se marchó cedido al PSV Eindhoven, de la Eredivisie holandesa, según informó el conjunto milanés en un comunicado oficial.

El Inter Miami anunció este jueves el fichaje del defensa central Nicolás Figal, un experimentado jugador de 25 años que se suma a un creciente grupo de internacionales argentinos en la lista inaugural del club.

Publicidad

La pelea de Jerome Boateng y Leon Goretzka tuvo otro capítulo en las redes sociales

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO