Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Floyd Mayweather estaría interesado en comprar al Newcastle de la Premier League

Floyd Matwather es considerado como uno de los hombres del deporte más adinerados del mundo y de la actualidad. Por lo que, por su vínculo con la actividad deportiva, le interesaría comprar al Newcastle.

332531_floyd-mayweather-100320-afpe.jpg
Floyd Mayweather en un evento público en Estados Unidos. Foto: AFP

El exboxeador y campeón mundial de la disciplina expresó en una entrevista su interés por convertirse en el dueño de las ‘urracas’, reconocido equipo de la Liga inglesa.

Floyd Matwather es considerado como uno de los hombres del deporte más adinerados del mundo. Por lo que, por su vínculo con la actividad del músculo y por sus planes de inversión, le interesaría comprar un equipo de fútbol: al Newcastle, de Inglaterra.

Agarraron a David Ospina ‘en fuera de lugar’: se fue a hacer mercado, pese a que no puede salir

Justamente, en entrevista para ‘TMZ’, al expugilista le preguntaron si tenía interés en adquirir al equipo de la Premier League. Sobre el cuestionamiento ‘The Money’ dijo que "este deporte en Estados Unidos lo llamamos soccer. El Newcastle es un equipo increíble''.

Pero el revuelo y el presunto gusto por comprar el cuadro inglés se dio cuando señaló “si la gente quiere que compre al Newcastle, ¡hágamelo saber!”.

Por ahora, todo quedó en la intención del excéntrico estadounidense. No obstante, Floyd tiene con qué pagar, ya que en su última pelea como boxeador se embolsilló cerca de 275 millones de dólares, según la ‘BBC’. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial