Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fluminense alcanza al Atlético Mineiro en la cima del ‘Brasileirao’

El equipo en el que figura Edwin Valencia es ahora segundo en el Campeonato Brasileño, tras la victoria por 1-0 sobre Sport, en la decimoctava jornada de la liga, en la que el Náutico derrotó al Bahía.

El equipo carioca ganó el encuentro con un único tanto anotado por Samuel en la segunda parte y se consolidó en la segunda posición de la tabla empatado a puntos con el Atlético Mineiro, que lidera la clasificación.

"Fred es un gran jugador, un ídolo para mí y como él no estaba di el máximo para marcar el gol y ayudar al equipo", dijo Samuel, autor del único tanto del partido.

El encuentro estuvo marcado por las expulsiones en las filas del equipo de Pernambuco.

En el terreno de juego, el árbitro expulsó a Tobi por doble tarjeta amarilla tras una dura entrada a Thiago Neves y entre el cuerpo técnico ordenó la salida del entrenador, Gustavo Bueno, y del preparador físico del equipo.

Mientras, el Náutico, décimo en la clasificación, logró imponerse en casa al Bahía, en la zona de descenso, con un bello tanto del volante Martínez, que sorprendió al portero Marcelo Lomba desde fuera del área.

La jornada se completa con los siguientes partidos: Sao Paulo-Ponte Preta; Santos-Corinthians; Gremio-Figueirense; Atlético Mineiro-Botafogo; Coritiba-Cruzeiro; Flamengo-Vasco da Gama; Portuguesa-Internacional; Atlético Goianense-Palmeiras.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO