Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Forlán se podría perder el partido ante Chile por lesión

Al jugador de Uruguay e Inter de Milán le diagnosticaron rotura grado tres en el bíceps femoral de su pierna derecha, que lo alejaría de las canchas cerca de 21 días.

Así lo comunicó este jueves la página oficial del equipo italiano, después de practicarle un riguroso examen al astro uruguayo.

Forlán le atribuyó al entrenamiento que realizó el Inter este jueves al malestar en su pierna. Pero lo cierto es que el delantero uruguayo se lesionó en los minutos finales del juego del pasado martes entre Paraguay-Uruguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque no está definido el plazo de recuperación, el medico del Inter, Francisco Combi, prevé que serán cerca de 21 días.

Forlán aseguro en su página web que "confía en acortar los plazos de recuperación lo máximo posible y poder ayudar a sus compañeros del Inter y de la selección uruguaya cuanto antes. Para ello trabajará duro".

El próximo encuentro de Uruguay por Eliminatorias será este 11 de noviembre ante Chile en Montevideo. En la quinta jornada la campeona de América tendrá descanso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO