Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza cedió otra vez terreno y Cartagena es primero en el Torneo Postobón

Bogotá le ganó 1-0 al equipo de Zipaquirá y el Real venció 1-2 a Barranquilla en condición de visitante. La fecha 8 del Torneo Postobón también favoreció al Bucaramanga y Jaguares que ganaron sus partidos.

El Real Cartagena llegó a 17 unidades y ocupó el primer lugar de la tabla luego de la victoria contra el Barranquilla 1-2, en el estadio Romelio Martínez, con la doble anotación de Diego Echeverri. Para el equipo local empató, parcialmente, Juan Marcelo Aimar. Barranquilla está en la posición 13 con 8 enteros. 

Bogotá dio la gran sorpresa y derrotó a Fortaleza 1-0 en el estadio Metropolitano de Techo. El gol fue obra de Camilo Fonseca, quien le dio los tres puntos a su equipo que está decimoquinto. Fortaleza volvió a perder y ahora se encuentra en la segunda posición con 13 unidades.

Otro favorecido fue el Bucaramanga que ganó 1-0 al Universitario de Popayán. Los ‘bucaros' llegaron a la tercera posición con 13 puntos, mientras que Popayán sigue de último con tan solo 4 unidades. Hernán Sarmiento anotó el gol del encuentro en el estadio Alfonso López.

Jaguares no se quedó atrás y también derrotó con gol de Leonardo Gómez 1-0 a Santander. Así los cordobeses llegaron a la cuarta posición completando 13 puntos. El Real Santander quedó con 9 unidades ubicándose en la casilla 11.

En otro de los partidos para la octava fecha, Expreso Rojo venció 1-0 a Llaneros. Los ´rojos' completaron 8 unidades pero siguen de 16, mientras que los de Villavicencio son sextos con 11 enteros. El gol lo anotó Cristian Guzmán en el estadio Jorge Torres Rocha.

El equipo que logró recuperarse y volvió a la senda ganadora fue el Unión Magdalena que le propinó un 4-1 a la Universidad Autónoma con el hat-trick de Óscar Villareal y Oliver Antonio Fula, para el visitante anotó Michael Barrios en el estadio Federico Serrano Soto. El ‘ciclón' salió así del último lugar y ahora está penúltimo con 5 unidades. La Uniautónoma tiene 10 puntos y se ubica en el décimo lugar.

Publicidad

Finalmente, con goles de John Edison García y Jonathan Palacios, Rionegro derrotó 2-1 a Dépor en el estadio Alberto Grisales, para la visita había anotado en propia puerta John Edison García. Los antioqueños llegaron a 13 enteros y están en la quinta posición, mientras que Dépor está de 12 con 8 puntos.

Este lunes completan la fecha 8 Cortuluá vs. Pereira y América vs. Valledupar a las 6 pm y 8:10 pm respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO