Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francia llega a la fecha FIFA con muchas bajas: Paul Pogba desafectado por lesión en el tobillo

El volante de 26 años, Paul Pogba, se perderá los partidos preparatorios contra Albania y Andorra respectivamente por una lesión en el tobillo. Su reemplazo será Matteo Guendouzi, jugador del Arsenal inglés.

320016_paul_pogba_020919_getty_e_.jpg
Al igual que Pogba no estarán con Francia Mbappé, Kanté, Laporte y Dembélé. Foto: Catherine Ivill / Gettyimages

El volante de 26 años se perderá los partidos preparatorios contra Albania y Andorra. Su reemplazo será Matteo Guendouzi, jugador del Arsenal, quien fue convocado por primera vez con el seleccionado.

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba, tocado en un tobillo, es baja para los partidos de Francia de clasificación para la Eurocopa 2020, ante Albania y Andorra el 7 y el 10 de septiembre, y ha sido reemplazado por Matteo Guendouzi, señaló este lunes la Federación Francesa.

El 'Red Devil' "tiene un problema en el tobillo, está pasando revisiones en Mánchester, estoy a la espera de los resultados", dijo el seleccionador francés, Didier Deschamps, en conferencia de prensa poco antes de que se conociera la baja del centrocampista.

El seleccionador ya tenía las bajas de varios jugadores (Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, N'Golo Kanté, Aymeric Laporte...). Para suplir a Pogba optó por convocar por primera vez a Guendouzi, centrocampista de 20 años del Arsenal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Cuando eres internacional y juegas las grandes competiciones, encadenas partidos y llega un momento en que el físico está sometido a unos ritmos...", resopló el seleccionador, denunciando los "calendarios demenciales" de los futbolistas.

Publicidad

En medio de la plaga de lesiones, Deschamps sí podrá contar con el regreso de su lateral izquierdo Lucas Hernández, operado de una rodilla en abril y ausente de los 'Bleus' desde el pasado otoño boreal. Una buena noticia en medio de tanta mala suerte.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO