Agosto 31, 2017

Francia, Portugal y Bélgica consiguieron victorias importantes en la Eliminatoria

TW: @selecaoportugal

En los partidos más relevantes, Cristiano Ronaldo con un triplete consiguió que su equipo derrotará 5-1 a Islas Feroe, partido del Grupo B. Francia ganó 4-0 a Holanda y Bélgica goleó 9-0 a Gibraltar.

En partido del grupo A Francia batió con claridad (4-0) a Holanda gracias al doblete de Thomas Lemar (73 y 88) y a los goles de Antoine Griezmann (14) y Kylian Mbappé (90+1).

Con este triunfo los Bleus recuperan la primera plaza del grupo A, sinónimo de billete directo para Rusia, gracias a la derrota de Suecia en Bulgaria (3-2). Los galos tienen tres puntos de ventaja con los nórdicos.

En el otro partido de la llave Luxemburgo, colista, venció 1-0 a Bielorrusia, que está un puesto por delante.

En la llave B Suiza cumplió 3-0 ante Andorra y guardó la primera plaza, con tres puntos de ventaja sobre Portugal, que tampoco falló ante Islas Feroe. Cristiano Ronaldo selló un triplete.

Además, Hungría, tercera, batió 3-1 en casa a Letonia, colista.

Finalmente, en el H Bélgica, con Eden Hazard, que no ha debutado este año con el Chelsea por recuperarse de una lesión, como titular y jugando 77 minutos, goleó 9-0 al modesto Gibraltar (6-0 al descanso).

En la primera plaza, los Diablos Rojos suman 19 puntos, 6 más que Grecia, que no pasó del empate sin goles en casa ante Estonia. Además, Chipre sorprendió 3-2 a Bosnia.

Solo los primeros de cada grupo obtienen el billete directo para Rusia.

 

Resultados de la jornada europea:

Grupo A

Bulgaria - Suecia 3 - 2

Francia - Holanda 4 - 0

Luxemburgo - Bielorrusia 1 – 0

 

Grupo B

Hungría - Letonia 3 - 1

Suiza - Andorra 3 - 0

Portugal - Islas Feroe 5 - 1

 

Grupo H

Chipre - Bosnia 3 - 2

Grecia - Estonia 0 - 0

Bélgica - Gibraltar 9 - 0

Temas relacionados: