Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani, de vacaciones en Colombia: "Siempre sigo a Nacional, fue el club que me dio todo"

El arquero argentino Franco Armani se encuentra en Colombia y este martes recibió un homenaje de parte de Nike Colombia, en cabeza del gerente general Juan Carlos Galindo.

327279_armani.jpg
Franco Armani recibió una placa conmemorativa de Juan Carlos Galindo, gerente general de Nike Colombia.

El arquero de River Plate y de la Selección de Argentina habló este martes en cercanías a Bogotá en un evento al que fue invitado, por parte de una de las firmas que lo patrocina.

Mostrando su mejor cara y con una disposición plena para firmar autógrafos y posar para fotografías: así se vio este martes a Franco Armani, exarquero de Nacional y en la actualidad en las filas del River Plate, de Argentina, quien dejó en claro que cada vez que pisa suelo colombiano se siente como en casa.

Dudamel: “Vivir en Colombia me permite tener muchos más datos de los futbolistas colombianos”

Y es que Armani, de 33 años, recibió un homenaje en la sede de Nike, uno de sus patrocinadores y en donde también recordó su exitoso paso por el arco de los 'verdolagas', entre 2010 y 2017, tiempo durante el cual ganó 15 títulos, entre competiciones locales e internacionales. 

"Yo siempre sigo a Nacional, miro su página cuando puedo, estoy conectado con ellos. Y es que este fue el club que me lo dio todo", expresó este hombre natural de Casilda, provincia de Santa Fe, Argentina.


Armani agregó que "estar en la historia, ser el jugador con más títulos es una emoción grande, cuando tomé el avión para venir a Colombia siempre tuve la mentalidad de quedar en la historia, algo que al final pude lograr".

El argentino, quien estuvo acompañado por Daniela Rendón, su esposa antioqueña, recibió una placa conmemorativa por su legado en balompié de nuestro país. Armani comentó que deberá volver a la disciplina de los 'millonarios' el próximo 1 de enero de 2020, para preparar la nueva temporada.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO