Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani: “Fue difícil irme de Nacional, pero las ganas de jugar en River Plate pudieron más”

El arquero argentino Franco Armani se refirió lo que significó a nivel profesional y personal su salida de Atlético Nacional, pero señaló que militar en River Plate era su “gran sueño”.

324576_franco_armani_nacional_river_plate_071119_afpe.jpg
Franco Armani - Fotos: AFP

El arquero argentino se refirió lo que significó a nivel profesional y personal su salida del equipo ‘verdolaga’, pero señaló que militar en el equipo ‘millonario’ era su “gran sueño”.

Franco Armani dejó huella en Atlético Nacional y ahora brilla en River Plate, de Argentina. Por esa razón, el guardameta nunca oculta la difícil decisión que tuvo que tomar para arribar al conjunto de la ‘banda cruzada’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"El único club que me buscó desde Argentina fue River Plate, la primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Atlético Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida que me hicieron” , dijo el arquero en declaraciones al programa radial ‘Estamos Motivados’.

Sin embargo, Armani dejó saber que soñaba con jugar en el elenco ‘millonario’ y también que podría estar más cerca de su familia.

“Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina", agregó el guardameta.

Publicidad

Por último, sobre su continuidad en River Plate, fue contundente al afirmar que: “Estoy muy contento y cuando estás cómodo en un lugar es difícil irse. En este momento no pienso en irme, sino en cumplir los dos años que tengo de contrato con el club".

"Juan Camilo 'Cucho' Hernández ni siquiera conoce a sus compañeros de Mallorca"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO